Marcela Sierra


Marcela Sierra es negociadora Internacional de la Universidad Eafit, con Maestrías en Finanzas y Economía de la Universidad del Sur de Queensland de Australia y Finanzas Corporativas de la Universidad de Barcelona, España.

Se desempeña como VP Comercial y Administrativa de Dataifx, es socia fundadora de Capital VG, es consultora empresarial y ha ayudado a cientos de empresas y personas a estructurar proyectos, crecer sus empresas, alcanzar sus sueños y SER FELIZ.

Marcela practica la meditación desde hace mas de 25 años. Es profesora certificada de yoga para niños y adultos por Atmananda Holistic Center de New York y Creative Kids Yoga, avalado por Moving Spirit LLC, NH, USA.

Actualmente se encuentra el proceso de certificación como Coach de vida.

Marcela es madre de 2 hermosas niñas, una biológica y otra adoptada, y ha comprendido que su mas grande misión en esta vida es servirle a los demás a partir de su experiencia y los múltiples conocimientos que ha acumulado en 25 años de estudios en filosofías orientales.

Marcela ha logrado integrar exitosamente sus conocimientos financieros y gerenciales con sabidurías milenarias, desarrollando un método único que combina las ciencias exactas con la filosofía oriental creando así una forma de crecimiento extraordinaria.